miércoles, 9 de diciembre de 2015

Y después de la publicidad...

...les ofrecemos


INFORMACIÓN DE INTERÉS GENERAL

Diario HOY. 8/12/2015


"Se llama indemnización por transición, una rebuscada denominación que, ni más ni menos, viene a ser una especie de subsidio por desempleo que pueden cobrar los parlamentarios en Cortes una vez terminada la legislatura. Ese paro, regulado desde 2006, supone prácticamente dos meses de sueldo. Van a cobrarlo todos los diputados extremeños de la última legislatura, congresistas y senadores. No era obligatorio percibirlo. Había que solicitarlo. Todos lo han hecho".

"Respecto al ‘paro’ de los senadores el asunto es diferente. No hay añadido por ser portavoces o presidente en comisiones. Ni teléfonos. Cobrarán 154,54 euros brutos al día entre la disolución de las Cortes y la jornada anterior a las elecciones.

Así, en total, los senadores recibirán una indemnización de 8.345,16 euros, igualmente incompatible con otros ingresos. El Senado debe destinar un millón y medio para el pago de la indemnización de transición. El Congreso no lo ha detallado.

Antonio Galván (que repetirá escaño al ser cabeza de lista por Badajoz), Agustina Rodríguez, Alberto Casero, María García y Pablo Elena la cobrarán por el PP. El socialista Juan Andrés Tovar también se suma".


Si después de esto todavía siguen ahí, no se apuren, permanezcan atentos a sus pantallas.  En breve retomaremos la emisión de su serie favorita,
"Episodios consistoriales".

Gracias por aguantarlo todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario