miércoles, 23 de diciembre de 2020

Comunicado tras el sorteo

Bueno, amigos y amigas, después de toda la movida de ayer, las llamadas, los nervios, la celebración... os puedo contar que un año más ¡no me ha tocado la lotería! Gracias a todos por compartir conmigo esta gran suerte. No solo la de no tener que cargar con el agravio del Azar (que a otro habría privado de tal suerte) sino la inmensa fortuna de ni siquiera haber estado pendiente del sorteo. Eso, por no hablar del dineral ahorrado en décimos. Pero lo que más me conmueve en estas horas felices es la constatación de que la vida es perfecta así, sin millones ni tarjetas black, sin Bonos del Estado ni Letras del Tesoro, y sobre todo -y esto no tiene precio- sin haberle dado a Hacienda un céntimo más de lo debido. Tampoco he tenido que atender a directores de banca en la puerta de casa, ni recibir repentinos abrazos, ni atender a amigos discontinuos, ni besar a vecinas con pucheros. No ha venido un lotero histérico a regarme de champán (lo cual se agradece porque uno es más de cerveza) ni reporteros sudorosos a ponerme la alcachofa (que en realidad me importa un pepino). Y lo mejor de todo, amigos: tampoco me veo abocado a arruinarme en los próximos años por encima de mis posibilidades. Es una inmensa dicha que quiero compartir con todas y todos vosotros. Me siento profundamente afortunado y sé que comprenderéis y respetaréis mi intimidad. Gracias, de verdad.

Pd. Presiento que la del Niño este año también va a ser buena. Si me entero en qué día cae, os lo cuento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario