jueves, 5 de noviembre de 2015

Pasen y lean


Blogger me informa que sólo en el día de ayer este blog ha obtenido un incremento del 300% en sus visitas. Me atrevo a afirmar que, de ese 300%, un 400% (es decir, más los que miran mirar) han sido ojos empadronados en Trujillo. Bienvenidos a mi humilde blog, queridos paisanos. Con la calma y la libertad que otorga el hecho de no representar a ningún colectivo  (dimití como presidente de la Asociación Cultural Club de Lectura de Trujillo en el mes de mayo), me dispongo a ofrecer, con todo detalle, mi versión de los hechos desde este espacio cibernético. Sí, amigos, en las próximas semanas iré publicando diversas entregas de lo que he titulado "EPISODIOS CONSISTORIALES", en rendido homenaje al maestro Galdós. Mientras tanto, igual hay tiempo de tomarnos unas cervezas, escuchar música o leer unos poemas. Pasen y lean, amigos míos. Lo mejor está por llegar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario